Fiscon, sistema manos libres Bluetooth

Fiscon, es el único sistema de manos libres Bluetooth® del mercado que le permite manejar el teléfono desde los mandos del coche (Volante Multifunción y/ Navegador), ofreciendo toda la información de llamadas, Agenda, etc. en las pantallas del cuadro de instrumentos o del navegador original.

manos libres bluetooth fisco bmw

Kit de telefonía FISCON

El nuevo Kit de telefonía FISCON que StageMotion pone a su disposición, es un producto que le ofrece telefonía Bluetooth® de forma similar al sistema de telefonía original de su coche.

Dispone de un cableado plug & play, que se conecta en pocos minutos en la zona posterior de la radio, sin tener que cortar ni un solo cable del vehículo y sin necesidad de obtener ninguna señal adicional.

Fiscon opera con tecnología CAN BUS, de forma que se puede comunicar perfectamente con los sistemas originales del vehículo. Tanto es así, que requiere ser codificado al igual que un sistema de telefonía original si se instalara a posteriori.

El resultado será por tanto una telefonía que se visualiza como la telefonía original y que se controla de igual forma, ofreciendo los mismos tipos de menús en el cuadro de instrumentos y en la radio o navegación.

Ventajas y prestaciones

FISCON no sólo es la mejor opción del mercado para instalar un sistema Bluetooth®, sino que incluso ofrece más prestaciones en la mayoría de los casos que el propio sistema de telefonía original teniendo en cuenta su reducido precio. Una de las grandes ventajas que ofrece es que aporta compatibilidad Bluetooth® con más de 500 terminales de telefonía del mercado.

Además de estas ventajas, también permite como funcionalidades añadidas el envío de música MP3 desde el teléfono móvil en stereo utilizando el estándar A2DP Audio vía Bluetooth®, así como el ajuste de la sensibilidad del micrófono directamente desde el FIS del cuadro de instrumentos y desde el volante multifunción.

Cómo instalarlo

Consulte en su concesionario oficial sobre la posibilidad de instalar el Kit FISCON o bien póngase en contacto con cualquiera de sus distribuidores en España.

Actualmente el sistema FISCON está disponible para vehículos Audi, VW, Seat y Skoda y próximamente para vehículos Mercedes Benz.

Ya disponible para nuevos Audi Q5

Por fin ya disponemos de la posibilidad de instalar el sistema manos libres por Bluetooth Fiscon Basic Plus a nuestros nuevos Audi Q5.

Manejo total del sistema de telefonía desde todos y cada uno de los controles de origen del automóvil sin perder eficacia en ningún aspecto.

Para los nuevos Audi Q5 con radio Concert o Symphony, ya está disponible y en stock el nuevo KIT Manos Libres de telefonía FISCON, basada en la versión Basic Plus de la propia marca. El nuevo kit cuya versión de software es la SW 1.50, permite:

  • Control total desde los mandos del volante multifunción,
  • Visualización en el display DIS del cuadro de instrumentos color o monocromo
  • Manejo desde los mandos de la radio original.

Sus funciones más destacadas se centran en:

  • Gestión agenda desde el volante
  • Control de sistema de música por A2DP
  • Integración de compatibilidad con más de 600 teléfonos móviles
  • Ajuste de la sensibilidad del micrófono

También para modelos del grupo Volkswagen

La factoría Stagemotion nos sorprende de nuevo con el diseño del nuevo Fiscon compatible con los nuevos volantes multifunción y los actuales displays de visualización de color blancos.

Golf, Passat o Tuareg son algunos de los modelos con esta posibilidad.

Esta nueva compatibilidad permite manejar FISCON desde el nuevo volante multifunción de VW, así como visualizar la información en el NUEVO DISPLAY DE COLOR BLANCO que recientemente han sido incorporados a los siguientes modelos:

  • VW Golf VI Modelo 1K9.
  • VW Passat CC Modelo 3CC.
  • VW Passat 3C Modelo 3C y 3C0 (Desde Enero del 2009).
  • VW Toureg Modelo 7L (Desde el Restiling del 2008 de faros).
  • Skoda SuperB II Modelo 3T.
  • SEAT León II Modelo 1P.

Está disponible tanto para la versión Basic como para la versión Basic Plus, y concretamente lo que se ha hecho es incluir estos vehículos como modelos compatibles en las referencias:

  • FISCON VW Basic (Referencia de Producto TKK 36495).
  • FISCON VW Basic Plus (Referencia de Producto TKK 36496).

Estas nuevas versiones ya incluyen el soporte SWP: 1.70 que incrementa considerablemente la base de datos de teléfonos móviles, como Blackberry Store, iPhone 3G, etc.

Descarga Docs.

Preguntas frecuentes.

Deja un comentario