Nuevos interfaces para Volkswagen

Os traigo un par de interfaces con las que poder equipar a Volkswagen antiguos (alrededor del 2008 – 2009) y poder conectar tu iPod o tu equipo multimedia gracias a esta tecnología.

Simulador Can-Bus (vehículos anteriores al 2006)

El interface de simulación del CAN BUS es necesario para instalar un sistema de navegación de pantalla táctil RNS-510 o MFD3 en vehículos que no oportan ese bus digital porque son anteriores a la fabricación 2006 al disponer de Can-Bus versión 1.6

Para solucionar este problema este interface se incorpora entre las conexiones originales del vehículo y la radio o el navegador a través de un conector rápido que auto-alimenta el dicho interface y que genera tanto las conexiones como las señales del propio CAN BUS digital para que el nuevo navegador MF-D3 o RNS-510 funcione correctamente.

Esta nueva generación de sistemas de navegación táctil no puede ser instalada en vehículos anteriores al 2006, de ser así no recibiría las señales del Can-Bus, ya que desde este año VolksWagen evolucionó la red Can-Bus. Si se instalara provocaría que señales como impulsos o iluminación no fueran funcionales.

Este simulador soluciona estos problemas y permite tener todas las funciones del equipo, excepto la representación en el cuadro de instrumentos MFA.

Es una sencilla instalación con conexiones Plug & Play. Incluye cable de extensión GPS.

Estación iPod oficial Volkswagen

Si aún lo encuentras, este accesorio es concretamente una estación Oficial de iPOD VolksWagen para vehículos que monten sistemas táctiles como RNS 510, RCD 510 y RCD 310. Su integración es perfecta al 100%, con la ventaja que visualiza Id-3Tag y es capaz de realizar la carga de iPod/iPhone.

Deja un comentario