Quien roba a un ladrón, tiene un localizador FYCO

La seguridad en carretera, el confort y como no, presumir de coche, ha hecho en los últimos tiempos que los vehículos de gama media/alta proliferen por las calles de nuestras ciudades.

Fyco tiene en el mercado una gama de localizadores que han demostrado una total efectividad en la recuperación de vehículos sustraídos, veamos que nos ofrecen.

Hay que tener en cuenta que a día de hoy una alarma por buena que esta sea no cubre nuestra tranquilidad al 100%, por lo que necesitamos de un producto que nos garantice la inversión.

¿Qué es y cómo funciona?

Básicamente Fyco es un componente que una vez instalado, camuflado y poco accesible para los amigos de lo ajeno, está conectado en todo momento a través del móvil.

En todo momento sabes qué ocurre en tu vehículo y, lo más importante, dónde está ocurriendo.

Una vez instalado y programado el producto de Fyco en su coche, tienes control total sobre él.

Cuando el localizador detecte un acto sospechoso, enviará un SMS a los móviles memorizados indicándo qué esta sucediendo.

Cuándo se activa

El Fyco se activará cuando detecte:

  • Desconexión de la batería.
  • Intento de robo.
  • Elevación por grúa o remolque.
  • Golpes de consideración.
  • Procedimiento básico tras una alarma.

Cuando suceda uno de estos casos, el localizador arranca una serie de pasos para alertar de lo que sucede, iniciando una serie de llamadas a los dispositivos vinculados.

Estas no cesan hasta que el usuario descuelga y cuelga el teléfono.

En el momento en que eres consciente de lo que sucede puedes interactuar con el vehículo a través de la unidad de Fyco.

Solo es necesario enviar un SMS al número adjudicado durante la instalación para hacer que el vehículo se detenga o recibir un mensaje de donde se encuentra con una exactitud abrumadora.

Para qué vehículos

Fyco en su catálogo va más allá y ha diseñado diversidad de modelos para poder adaptarse a cualquier tipo de vehículo dependiendo de su utilidad y finalidad.

Se pueden encontrar desde unidades de vigilancia para automóviles hasta el ideal para flotas de camiones pasando por sectores tan curiosos como lanchas, bicicletas o incluso personas.

Cada unidad y destino estará especializada en realizar un tipo u otro de estudio y seguimiento, de esta manera el abanico de posibilidades se adapta a la perfección a cada segmento.

Así pues, Fyco se posiciona número uno en la vigilancia y el seguimiento de lo que ocurre en su vehículo sin pagos de vigilancias personales, con localizaciones exactas y con un 100% de efectividad en la localización de coches robados.

Deja un comentario