Sistemas Multimedia Kenwood que funcionan bien en vehículos antiguos

Kenwood Corporation tiene un par de productos curiosos que podrían ser montados en modelos de alrededor del 2009 o 2010.

DNX9240BT Sistema Multimedia con Navegación «Todo-en-uno»

Cuenta con una alta resolución de monitor VGA y un nuevo diseño para maximizar sus avanzadas capacidades con una mayor facilidad de uso, adecuándose perfectamente a una amplia gama de aplicaciones.

El DNX9240BT también tiene 5.1 canales de DSP y otros altos rendimientos de audio, integrando perfectamente navegación, video, y funciones de audio.

El Sistema Kenwood todo-en-uno ofrece la última tecnología en términos de capacidad de audio y video, conectividad y navegación.

Proporciona un conjunto completo de funciones de medios, y su excelente pantalla panorámica WVGA ofrece una inmejorable calidad de vídeo.

Está equipado con software de navegación de Garmin, incluyendo mapa de Europa, TMC y TMC Pro. La visualización del mapa es muy atractiva, llena de detalles, pero clara y fácil de leer en movimiento, mientras que la guía de voz, incluyendo los nombres de las calles ofrece una conducción fácil y segura.

El módulo de Bluetooth Parrot de avanzada tecnología es capaz de extraer audio desde dispositivos compatibles con A2DP.

Puede registrar hasta cinco teléfonos, y recibir SMS (mensajes de texto).

Por supuesto, la DNX9240BT funciona perfectamente con el iPod y el iPhone y dispone de dos puertos USB para operar con dispositivos de almacenamiento.

Por último, ofrece un interfaz de usuario inteligente y, opcionalmente, se puede operar con los controles del volante.

KAC-X4D Amplificador de Potencia Digital de 4 canales

Incluso con su extenso abanico de tecnologías avanzadas de audio, el KAC-X4D es un 49% más pequeño que los convencionales amplificadores de potencia para automóviles.

Sus reducidas dimensiones son 235 x 192 x 52 mm.

No es de extrañar, por tanto, que este amplificador de potencia digital de 120W, de cuatro canales de clase D resulte el más compacto de su clase para instalaciones en automóviles.

Al introducir el KAC-X4D, Kenwood ha desarrollado una unidad que incluye todas las necesidades de un moderno amplificador de coche.

Como un completo rango de amplificación de Clase D, el KAC-X4D es extraordinariamente eficaz.

Y así, a pesar de su pequeño tamaño ofrece gran cantidad de energía, excelente calidad de sonido e inmaculadas mediciones.

Un amplificador de primera clase y un rendimiento impresionante, el KAC-X4D es fácil de instalar y usar.

Galardonados con premios EISA

Esta asociación entrega los premios más prestigiosos de Europa para los nuevos productos en la industria electrónica.

Y estos dos accesorios fueron premiados por la asociación en su momento por ser muy punteros, así que son caviar.

Si los encuentras a día de hoy podrías tunear tus clásicos por un precio ridículo y con buenos resultados.

Deja un comentario